María Patiño: este es el dinero que gana cada vez que sale en ‘Sálvame’

María Patiño es una de las colaboradoras más longevas de Sálvame, programa de Telecinco al que llegó en el año 2014 y en el que desde el presente año también ejerce, en ocasiones, como presentadora.

Son muchos los espectadores que se preguntan cuanto dinero ganan los colaboradores del buque insignia de Mediaset, y en particular cuál es el sueldo por programa de la colaboradora gallega.

MARÍA PATIÑO, UNA DE LAS COLABORADORAS ESTRELLA DE ‘SÁLVAME’

MARÍA PATIÑO, UNA DE LAS COLABORADORAS ESTRELLA DE SÁLVAME

María Patiño es una de las colaboradoras principales de Sálvame, formato al que se incorporó en el año 2014. Desde entonces ha compaginado su labor como tertuliana de diferentes temas con su papel de presentadora, que ha ejercido de forma puntual en los años 2015, 2016, 2019 y 2020, así como en la actualidad de forma continuada junto a Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos, Nuria Marín y Adela González.

La periodista de 50 años, natural de Ferrol, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y populares de la principal cadena de Mediaset, grupo al que se incorporó en el año 2011 tras su paso por Canal Sur Televisión y Antena 3.