Los pueblos de costa más bonitos de toda España

España ofrece infinidad de posibilidades de ocio y entretenimiento, con lugares para todos los gustos y necesidades que son perfectos para disfrutar de una buenas vacaciones o de una escapada de fin de semana.

Tras hablar de los pueblos bonitos del país que están perdidos en la naturaleza, o en los que se come de lujo, llega el momento de conocer los pueblos de costa más bonitos de toda España. Con más de 7.200 kilómetros de costa, nuestro país ofrece una infinidad de posibilidades y te traemos algunos de los destinos más atractivos.

PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN), UNO DE LOS PUEBLOS COSTEROS DE ESPAÑA MÁS POPULARES

PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN), UNO DE LOS PUEBLOS COSTEROS DE ESPAÑA MÁS POPULARES

Peñíscola, situado en Castellón, en la Comunidad Valenciana, se adentra en el Mediterráneo, en una península elevada en el entorno del castillo del Papa Luna, que se aprecia en lo más alto y llama la atención a simple vista, todo ello junto a una larga playa de arena de 5 kilómetros.

A pesar de que cada vez recibe a más turistas en verano, su casco histórico mantiene el encanto de antaño, con calles estrechas y sus casas antiguas encaladas. Su puerto pesquero, situado a los pies de las murallas medievales, figura en una estampa de mucho interés.