La pulsera ‘low cost’ de Sfera por 3,45 euros que parece de oro macizo

Sfera, la marca de moda joven y complementos que pertenece al grupo El Corte Inglés, tiene en su catálogo una gran cantidad de opciones para dar el toque definitivo a tus looks.

En esta ocasión te traemos la pulsera «low cost» de Sfera por 3,45 euros que parece de oro macizo, así como otras recomendaciones de bisutería muy interesantes que puedes encontrar en la firma.

PULSERAS ABIERTAS PIEDRA

PULSERAS ABIERTAS PIEDRA

Antes de hablarte de su pulsera de bajo coste que parece de oro macizo, te vamos a hablar de estas pulseras abiertas piedra, un modelo que se encuentra rebajada en estos momentos en Sfera, lo que hace que se pueda comprar el conjunto de ellas por un total de 3,15 euros, en lugar de por los 4,50 euros de PVP original.

Se trata de un set de tres pulseras abiertas metalizadas que tienen un acabado diferente de piedra, una de ellas en tonalidad rojiza de forma redonda; otra de tono claro en rombo y otro liso sin piedra adornando pero con un cierre con un acabado diferente. De esta manera, en función de tus gustos y preferencias podrás optar por un modelo u otro.