Huevos rellenos: el secreto para hacerlos rebozados

Los huevos rellenos son una de las maneras de preparar este alimento que es tan habitual en nuestra dieta y que se puede consumir de distintas maneras, con la ventaja de todas las propiedades que aporta a nuestro organismo.

Además de saber cómo hacer huevos rellenos con guacamole y gambas o huevos rellenos de carne, llega el momento de saber el secreto para hacerlos rebozados y así poder disfrutar aún mas de este sabroso plato.

PUEDEN AYUDAR A PERDER PESO

PUEDEN AYUDAR A PERDER PESO

Diferentes estudios han demostrado que los huevos ayudan a las personas a sentirse saciadas durante varias horas después de comer. En algunos estudios se han podido confirmar que las personas terminaron comiendo mucho menos de manera natural tras un desayuno que incluía huevos en comparación con quienes desayunaron sin incluir este alimento.

Comer alimentos ricos en proteínas como los huevos ayudan a liberar «hormonas de llenura» como la PYY y la GLP-1. Asimismo, incluir huevos en las comidas resulta en niveles más reducidos de grelina, que se considera la «hormona del hambre». Por este motivo, comer huevos rellenos ayuda a las personas a perder peso y adelgazar, si bien no debe excederse en su consumo, tal y como sucede con la gran mayoría de alimentos.