La nueva fregona de Mercadona que te solucionará la vida por dos duros

Todos tenemos en claro que Mercadona posee una cantidad infinita de productos para la limpieza. Algunos de ellos, durante la pandemia de Covid-19, se volvieron virales en las redes sociales y consiguieron una gran popularidad dentro de la sociedad. Esto se debe a que no solo servían para limpiar, sino que además para desinfectar y quitar el polen. Gracias al boom de ventas que hubo en su momento, la empresa ha anexado varios productos a sus locales que funcionan al 100% para limpiar el hogar y la oficina.

Por este motivo, en este artículo te contaremos cuáles son los principales productos de la empresa, y haremos foco en la fregona de microfibra.

La segunda mejor fregona de Mercadona

La segunda mejor fregona de Mercadona

Muy similar al producto principal de este artículo, en Mercadona también podremos encontrar la fregona de microfibra. Al igual que los otros productos mencionados, esta también está dentro de la gama de Bosque Verde, pero a diferencia de los otros, este también puede ser empleado tanto para suelos del interior como del exterior. De acuerdo a lo informado por la empresa, la microfibra está producida por materiales sintéticos, los cuales permiten obtener un tejido ligero, fino y muy resistente. Con tan solo 3,80 euros podrás tener tu casa reluciente. Además, al ser renovable, se la puede utilizar más de una vez. Cabe destacar que está disponible en todas las tiendas de Mercadona y en su página web.