El conocido actor de Los Serrano que podría ir a Eurovisión 2023

Los Serrano fue una serie de televisión que durante años fue un gran éxito para Telecinco, cadena que emitió la ficción entre los años 2003 y 2008. De esta serie salieron rostros ahora muy conocidos en la actualidad, a quienes la serie les aupó a la popularidad.

Ahora, un conocido actor de la ficción podría ir a Eurovisión 2023, y es que tras mucho tiempo dedicándose al mundo de la interpretación, busca impulsar su carrera musical en el conocido certamen europeo. A continuación te contamos de quién se trata.

LOS SERRANO, UNA COMEDIA DE GRAN ÉXITO

LOS SERRANO, UNA COMEDIA DE GRAN ÉXITO

Los Serrano fue una televisión de comedia dramática producida por Globomedia que se emitió originalmente en Telecinco entre los años 2003 y 2008, en un total de ocho temporadas emitidas y 147 episodios.

La serie cosechó un gran éxito en sus primeras temporadas, llegando incluso a ser el programa más visto en España en el año 2004, y a recibir diferentes premios. A pesar de mantener una audiencia fiel, en julio de 2008 se emitió su última temporada, con solo 7 episodios con los que la serie se despidió para siempre.