El conocido actor de Los Serrano que podría ir a Eurovisión 2023

Los Serrano fue una serie de televisión que durante años fue un gran éxito para Telecinco, cadena que emitió la ficción entre los años 2003 y 2008. De esta serie salieron rostros ahora muy conocidos en la actualidad, a quienes la serie les aupó a la popularidad.

Ahora, un conocido actor de la ficción podría ir a Eurovisión 2023, y es que tras mucho tiempo dedicándose al mundo de la interpretación, busca impulsar su carrera musical en el conocido certamen europeo. A continuación te contamos de quién se trata.

2
EL ACTOR DE LOS SERRANO QUE PODRÍA IR A EUROVISIÓN 2023

EL ACTOR DE LOS SERRANO QUE PODRÍA IR A EUROVISIÓN 2023

El actor de Los Serrano que podría ir a Eurovisión 2023 es Adrián Rodríguez, conocido actor al que se le recuerda por otras series como Física o química, en la que tuvo un papel relevante. Sin embargo, con anterioridad había participado en la ficción de Telecinco, donde apareció con frecuencia.

En la serie desarrollada en el  ficticio barrio de Santa Justa, el intérprete que actualmente tiene 33 años tomó el papel de David Borna «DVD», al que interpretó a lo largo de 74 episodios entre los años 2005 y 2008.