‘Pig’, ‘Entre la vida y la muerte’ y ‘Padre no hay más que uno 3’, estrenos de este fin de semana

En pleno verano tampoco paran los estrenos cinematográficos. Este viernes, 15 de julio, llegará a los cines la tercera entrega de la comedia de Santiago Segura ‘Padre no hay más que uno’ y el thriller protagonizado por Antonio de la Torre ‘Entre la vida y la muerte’. También vuelve Nicolas Cage con ‘Pig’, otra cinta que estará en la gran pantalla desde mañana junto a ‘Elagente invisible’, película de espionaje de los hermanos Russo.

Giordano Gederlini dirige ‘Entre la vida y la muerte’, un thriller franco-español protagonizado por Antonio de la Torre. El actor interpreta a Leo Castañeda un español afincado en Bruselas que trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos años sin saber nada. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado.

Santiago Segura vuelve al cine con la tercera entrega de ‘Padre no hay más que uno’, en la que se vivirán una navidades adelantadas. La comedia familiar volverá con todos los personajes y actores de las anteriores entregas, la novedad es que los hijos son ahora 6 y la aparición del abuelo, interpretado por Carlos Iglesias, que sustituyó a Antonio Resines. En el reparto repiten además de Segura, Toni Acosta, los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López, los tíos Leo Harlem y Silvia Abril y la suegra Loles León, además de otros personajes secundarios y el perro, José Luis.

‘Pig’ es la nueva película protagonizada por Nicolas Cage y que supone el debut cinematográfico del cineasta estadounidense Michael Sarnoski. Un drama en el Cage interpreta a un hombre solitario que vive en una cabaña medio destartalada en un bosque de Oregón. Su única compañía y su medio de vida es su cerdita buscadora de trufas. Cuando secuestran al animal, Rob se introduce en un raro submundo criminal de los restaurantes de Portland para recuperarlo.

MÁS ESTRENOS

Ryan Gosling protagoniza ‘El agente invisible’, un thriller de espionaje basado en la saga de libros de Mark Greaney ‘The Gray Man’, en el que estará acompañado por Ana de Armas y Chris Evans. La película llega este viernes a la cartelera y el día 22 a Netflix.

‘Delante de ti’ es la cinta surcoreana dirigida por Hong Sang-soo en la que su protagonista tras varios años viviendo en los Estados Unidos, regresa a Seúl para reencontrarse con su hermana y su sobrino. Mientras se acostumbra a la vida en Corea, descubre nuevos lugares, pasea por un parque o busca la antigua casa donde creció, convertida ahora en una tienda.

La nueva película de la directora japonesa Atsuko Ishizuka junto al célebre estudio de animación MadHouse ‘¡Hasta siempre, Don Glees! llega también a los cines este fin de semana. Se trata de una historia de aventuras protagonizada por tres amigos en el transcurso de un verano que cambiará por completo sus vidas. El diseño de los personajes corre a cargo de Takahiro Yoshimatsu, conocido por sus trabajos en animes como ‘Hunter x Hunter’ o ‘Fullmetal Alchemist’.