miércoles, 5 octubre 2022 14:18

Cucarachas: evita las plagas este verano con estos sencillos trucos

El verano cuando llega no lo hace solo. Esta época del año es conocida por las largas jornadas de calor y humedad, además de la proliferación de distintas plagas de insectos, como de mosquitos y cucarachas. Estas últimas están en todas las ciudades y en todo el mundo. Su presencia puede hacer sentir a las personas que los ambientes no están completamente limpios, aunque así no lo fuese.

Por este motivo, en este artículo te contaremos cuáles son los mejores trucos para eliminar para siempre las cucarachas de tu hogar.

Estrategias para evitar que las cucarachas ingresen a su hogar

Estrategias para evitar que las cucarachas ingresen a su hogar

Además de mantener una correcta limpieza de nuestros espacios habitacionales, será necesario cubrir con masilla los orificios y huecos que puedas hallar en las tuberías de baños y cocinas. Con las mosquiteras lograrás evitar que las cucarachas y los mosquitos ingresen a su hogar (además de otros insectos). Algo que poco tienen en cuenta es la comida, siempre es importante evitar dejar restos de alimentos en la cocina, debido a que este lugar sería un punto de atracción para las cucarachas.