El Corte Inglés: los bolsos a precio de chollo que triunfan en las rebajas

Las rebajas continúan, para alivio de los consumidores, que ven como la inflación campa a sus anchas y cada vez se hace más cuesta arriba no el fin de mes, sino el día 1. Pero con descuentos como los de El Corte Inglés podrás como cada verano renovar tu armario y complementos con el mejor precio posible y así poder lucir novedades a la última en tus vida diaria, social y vacacional.

Y es que para cada ocasión hay una prenda y un bolso, porque en ellos nos vamos a centrar, con 10 propuestas perfectas gracias a las segundas rebajas que durarán hasta el 20 de julio, para todo tipo de situaciones: trabajo, reunión social, playa, casual…, con los enlaces para que los puedas comprar directamente a golpe de clic. Toma buena nota porque desde MERCA2 te sugerimos modelos con descuentos de hasta el 70%.

MOCHILA DE MUJER PARFOIS

image 1 72 Moncloa

Retomamos la marca Parfois, siempre con propuestas de lo más atractivas, a la moda y baratas, más aún con estas rebajas. No todo son bolsos y cada vez es más tendencia por su comodidad llevar una mochila-bolso. Por eso se han ido sofisticando los modelos y abriendo las opciones de diseño, para traerte modelos como este de Parfois. Es una mochila con estampado animal y bolsillo exterior, con el tamaño ideal para llevar todo lo necesario, un diseño moderno y lo que es más importante, un precio de escándalo tras el descuento de El Corte Inglés del 64%. Por 9,99 euros es tuya aquí.