Cuéntame: las seis novias más sonadas de ‘Carlitos’

La serie Cuéntame Cómo Pasó forma parte de la historia de la televisión. Y, por supuesto, su personaje principal, y narrador, Carlitos, que si algo nos ha demostrado en todos los capítulos es que es todo un conquistador. Y eso que le costó empezar en el mundo de las chicas, pero cuando lo hizo nadie le pudo parar. Hoy recordamos las seis novias más sonadas del ‘heredero’ de los Alcántara.

22 temporadas dan para mucho, o lo que es lo mismo, casi una media vida de Carlos Alcántara. A lo largo de todos los años, el pequeño de Cuéntame ha ido cambiado de novia. Aunque es cierto que algunas se pueden considerar rollo, pero otras han sido amores de toda la vida, incluso de esos de niñez que nunca se olvidan. ¿Cuál fue para ti tu favorita? ¿Con cuál hacía mejor pareja?

Mayka, el primer amor de Carlitos

Mayka, el primer amor de Carlitos

Dicen que el primer amor nunca se olvida, aunque creemos que en el caso de Carlitos Alcántara ha pasado lo contrario. Su primer amor, el del barrio, con el que conoció su primer beso fue Mayka. Por supuesto la niña más sonada de San Genaro. Aunque parecía que lo suyo iba en serio, no duró durante muchas temporadas su amor. Eso sí, Mayke le sacaba dos años y dos cabezas, una tónica luego muy presente en todas sus relaciones.