Cuéntame: ¿Qué actores no estarán en la Temporada 22?

«Cuéntame» es una de esas series de las que no nos cansamos nunca. Una ficción que se ha convertido en un viaje por nuestra propia historia de la mano de una de las familias más conocidas de la televisión: Los Alcántara.

La última temporada que vimos en emisión llamó la atención de los espectadores por romper con la línea del tiempo a la que estamos acostumbrados y trasladarnos al mismo año de la pandemia, con todo lo que esto supone para sus protagonistas.

¿Quieres saber más? Descubre qué pasará en la temporada 22 de «Cuéntame» con los personajes del 2020.

«Cuéntame» dio un salto al 2020 en su temporada 21

cuentame 2020

Todos vamos a recordar el año 2020 por haber vivido uno de los hechos históricos que más nos han marcado en este siglo XXI: la pandemia ocasionada por la COVID-19.

En «Cuéntame», serie donde repasamos todos esos hechos históricos desde el punto de vista de la familia Alcántara, no se quisieron quedar atrás y, por eso, decidieron rodar una temporada especial que nos trasladara a nuestro tiempo presente y no solo al pasado.

Estrenada en este 2021, comenzaba la temporada debiéndose situar en el año 1992. Sin embargo, los productores y directores no han querido esperar para reflejar la pandemia que estamos viviendo en la televisión.