miércoles, 17 agosto 2022 16:00

Cuéntame: ¿Qué actores no estarán en la Temporada 22?

“Cuéntame” es una de esas series de las que no nos cansamos nunca. Una ficción que se ha convertido en un viaje por nuestra propia historia de la mano de una de las familias más conocidas de la televisión: Los Alcántara.

La última temporada que vimos en emisión llamó la atención de los espectadores por romper con la línea del tiempo a la que estamos acostumbrados y trasladarnos al mismo año de la pandemia, con todo lo que esto supone para sus protagonistas.

¿Quieres saber más? Descubre qué pasará en la temporada 22 de “Cuéntame” con los personajes del 2020.

¿Volveremos a ver a Carlos Hipólito como Carlitos?

carlos hipolito

Uno de los protagonistas indiscutibles de la temporada 21 de “Cuéntame” ha sido el actor Carlos Hipólito, que ha dado vida a Carlos Alcántara, ya de mayor. Como curiosidad, el actor es quien le lleva poniendo la voz a los pensamientos del personaje desde que este era solo un niño.

Aunque Ricardo Gómez abandonó la serie y el personaje de Carlos se marchaba por ello a Nueva York, en 2020 decide regresar con su familia, por fin convertido en un escritor formado y de renombre.

Preocupado por su madre, lo cierto es que no sabemos si volveremos a ver al personaje en las próximas temporadas confirmadas (dos de momento). Ricardo Gómez de momento no tiene intención de regresar y la versión madura del personaje no combinaría una vez que regresen al pasado.