Decathlon: Las bicicletas de montaña eléctricas que más lo petan

Las bicicletas de montaña eléctricas son cada vez una opción más buscada para aquellos que quieren hacer deporte y poder recorrer más distancia con algo de ayuda. El ciclismo es un deporte que gana adeptos por segundos y tiendas como Decathlon han sabido capitalizar y aprovechar esa pasión que se ha desatado entre personas de todas las edades. Por eso, aquí recogemos algunas de las bicicletas de montaña eléctricas que más han gustado a los clientes de la gran superficie de deporte y que han ofrecido mejores resultados. Este es su top 3, por orden de precio.

Decahtlon ofrece bicicletas eléctricas de montaña de varios rangos de precios. Pero uno de sus servicios más aplaudidos es aquel por el que reacondiciona algunas de sus ebikes para volverlas a vender al público en un perfecto estado. Y es aquí donde se pueden encontrar verdaderos chollos si se sabe esperar la oportunidad adecuada.

BICICLETA ELÉCTRICA MTB DOBLE LOMBARDO STILUS ALL MOUNTAIN 27,5″

Se trata de la más cara dentro de la gama de Decathlon, con un precio de 3.319, 99 euros, pero desde luego si tenemos claro que el ciclismo de montaña es nuestro deporte, es la mejor opción con diferencia. Tiene una autonomía de hasta 4 horas y 2000 m D+ debido a la batería Bosch Powertube de 500 Wh que lleva en el cuadro. Tiene unos potentes frenos hidráulicos SRAM Guide RE 200mm/200mm de 4 pistones, una asistencia del pedaleo de hasta un 340%.

En definitiva, una potente bicicleta que nos permitirá arrasar por la montaña con un motor que dará una asistencia durante cuatro horas y que casi podremos disfrutar de la montaña como si fuéramos en un ciclomotor.

Captura de pantalla 2020 05 20 a las 18.14.57 Moncloa