La pulsera de Sfera que parece de oro y cuesta 2,45 euros

Sfera es la tienda de moda joven y complementos que forma parte del grupo El Corte Inglés, la cual cuenta con centros ubicados tanto en España como en otras partes del planeta como Portugal, Arabia Saudí, México, Egipto o Grecia. Surgió como respuesta a tiendas como H&M, Zara, Mango o Springfield.

En su catálogo actual nos encontramos con una pulsera que parece de oro y que cuesta solo 2,45 euros. Te hablamos de ella y de otros artículos de bisutería que puedes encontrar en las tiendas de Sfera.

10
PENDIENTES TRASEROS DE SFERA

PENDIENTES TRASEROS DE SFERA

Para finalizar tenemos que recomendar estos pendientes traseros de Sfera, un modelo que te permite dar a tu look una apariencia más moderna y actual. En este caso, se encuentran a la venta por 3,99 euros en lugar de por sus 7,99 de PVP original. Por lo tanto, se trata de una buena oportunidad para hacerse con ellos.

Son unos pendientes de aplique de piedras brillantes que están fabricados en acero inoxidable y que, gracias a sus piedras logran dar una imagen elegante. Gracias a su apariencia se pueden combinar de maneras muy diversas, logrando así que puedas lucir la mejor apariencia en cada ocasión.

Siguiente