Susanna Griso: Cuántos hijos tiene y de qué edad

Llegó de puntillas pero se ha convertido en una de las presentadoras más conocidas de España. Son ya muchos años los que Susanna Griso lleva al frente del programa de Antena 3, Espejo Público, y cada año consigue mejores datos de audiencia. Ahora bien, de su vida personal poco sabemos. Hoy te vamos a contar cuántos hijos y de que edad. Datos que ella siempre guarda con recelo.

Las mañanas de la televisión tienen dos nombres: Susanna y Ana Rosa. Las dos son grandes profesionales y siempre mantienen una lucha importante por ser las reinas del share. Ana Rosa, la más veterana, lleva algo de distancia, pero Susanna, curso tras curso, siempre da mucha guerra. Hoy conocemos más sobre la presentadora catalana.

Quién es Susanna Griso

Quién es Susanna Griso

Susanna Griso nació en Barcelona, en el seno de una familia numerosa: su padre es industrial del sector textil y su madre desciende de la familia propietaria del cava Codorníu. Por lo tanto siempre se ha rodeado de personas de caché. Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), empezó su carrera profesional en Ràdio Sant Cugat y Catalunya Ràdio. En 1993 presentó en TV3 los programas de entrevistas Tres senyores i un senyor, y Fóra de joc, y en 1995 el informativo Telenotícies y el programa especial Resum de l’any.