Susanna Griso: Cuántos hijos tiene y de qué edad

Llegó de puntillas pero se ha convertido en una de las presentadoras más conocidas de España. Son ya muchos años los que Susanna Griso lleva al frente del programa de Antena 3, Espejo Público, y cada año consigue mejores datos de audiencia. Ahora bien, de su vida personal poco sabemos. Hoy te vamos a contar cuántos hijos y de que edad. Datos que ella siempre guarda con recelo.

Las mañanas de la televisión tienen dos nombres: Susanna y Ana Rosa. Las dos son grandes profesionales y siempre mantienen una lucha importante por ser las reinas del share. Ana Rosa, la más veterana, lleva algo de distancia, pero Susanna, curso tras curso, siempre da mucha guerra. Hoy conocemos más sobre la presentadora catalana.

Su paso a nacional

Su paso a nacional

Después de hacerse un hueco en la televisión catalana, llegó el momento de dar el salto a la nacional. En 1998 empezó a trabajar en Antena 3, incorporándose al espacio Noticias 1 junto a Matías Prats, y desde diciembre de 2006 presenta el programa de actualidad Espejo público donde da muestras de su tremendo carácter. En 2010 colaboró en la exposición fotográfica «Mujeres al natural», en apoyo de la investigación contra el cáncer.3​ En enero de 2011 presentó un programa especial sobre la Reina debido a la miniserie que emitió Antena 3 en ese año.