Susanna Griso: Cuántos hijos tiene y de qué edad

Llegó de puntillas pero se ha convertido en una de las presentadoras más conocidas de España. Son ya muchos años los que Susanna Griso lleva al frente del programa de Antena 3, Espejo Público, y cada año consigue mejores datos de audiencia. Ahora bien, de su vida personal poco sabemos. Hoy te vamos a contar cuántos hijos y de que edad. Datos que ella siempre guarda con recelo.

Las mañanas de la televisión tienen dos nombres: Susanna y Ana Rosa. Las dos son grandes profesionales y siempre mantienen una lucha importante por ser las reinas del share. Ana Rosa, la más veterana, lleva algo de distancia, pero Susanna, curso tras curso, siempre da mucha guerra. Hoy conocemos más sobre la presentadora catalana.

Los hijos de Susanna Griso

Los hijos de Susanna Griso

Pues bien, Susanna Griso tiene tres hijos. Dos son biológicos, Jan, de 17 años, y Mireia, de 14; y Dorcette, una niña de seis años de Costa de Marfil que llegó a España en 2018. La verdad es que poco, muy poco, se sabe de ellos porque la presentadora catalana siempre ha mantenido en secreto estas cuestiones. Sin embargo, ahora hemos conocido la verdadera historia de Dorcette, que bien podría dar para una serie de televisión.