Carrefour: pequeños electrodomésticos al 50% para renovar tu cocina

Estamos en periodo de rebajas. Pero frente a lo que solemos pensar, este periodo históricamente reservado a los departamentos de moda, también se aplica en la actualidad a muchos otros departamentos, como el del pequeño electrodoméstico para la cocina. Los comercios, tratan de darle salida al stock de muchos productos que tienen almacenados y cuyo espacio necesitan para las novedades que llegan. Este es el caso por ejemplo de Carrefour, que tiene en este momento una oferta flash en muchos de sus pequeños electrodomésticos, por lo que puedes adquirirlos con descuentos de hasta el 50%. ¡Aprovecha la oportunidad!

Los electrodomésticos hacen que nuestra vida cotidiana sea mucho más fácil, y muchos ya nos resultan imprescindibles para una vida cómoda y agradable. Pero también son artículos que requieren cierta inversión, y en ocasiones puede descuadrarnos la economía del mes por completo. Así que nuestro consejo es que estés pendiente de las ofertas que van lanzando comercios como Carrefour y aprovechar la oportunidad para renovar o adquirir algún electrodoméstico nuevo que estemos necesitando en casa. Durante lo que queda de mes, en este supermercado francés podrás encontrar chollos como estos que hemos seleccionado.

Freidora Orbegozo en Carrefour

freidora carrefour

Entre las ofertas en pequeño electrodoméstico de Carrefour nos hemos encontrado con esta freidora profesional de acero inoxidable con capacidad de 3,5 litros. Se trata de una freidora con todas las posibilidades para cocinar dándole un toque profesional a tu cocina de casa. Tiene 2000W de potencia y capacidad de 3,5 litros. Además, tiene un sistema contra el sobrecalentamiento que contribuye a la seguridad de toda la familia en la cocina. Se desmonta totalmente para facilitar el limpiado e incorpora pies antideslizantes y asas de tacto frío para una mayor seguridad. ¿Su precio con el descuento? 39,90 euros.