Mercadona, Lidl, Carrefour: horario de los supermercados en agosto

Con la llegada del verano, las diferentes cadenas de supermercados como Mercadona, Lidl, Carrefour… hacen algunos cambios en lo que respecta a sus horarios de apertura y cierre, de forma que buscan adaptarse a los consumidores.

De esta forma, lo habitual es que estos establecimientos abran más tiempo que el resto del año. A continuación te hablamos de los horarios en agosto para los principales supermercados en España.

LOS CAMBIOS DE MERCADONA PARA EL VERANO

LOS CAMBIOS DE MERCADONA PARA EL VERANO

Mercadona, una de las cadenas de supermercados más populares de España, no abre los domingos y festivos, si bien de cara al verano de 2022, la empresa ha decidido hacer cambios para beneficio de los consumidores. Además, también ha cambiado el horario en el resto de los días de la semana, abriendo más tiempo que en el resto del año.

De esta manera, los consumidores de la cadena dirigida por Juan Roig podrán beneficiarse en determinadas zonas de los cambios en los horarios de la empresa. De esta manera, la cadena se adapta a las circunstancias especiales de los meses de verano.