Mercadona, Lidl, Carrefour: horario de los supermercados en agosto

Con la llegada del verano, las diferentes cadenas de supermercados como Mercadona, Lidl, Carrefour… hacen algunos cambios en lo que respecta a sus horarios de apertura y cierre, de forma que buscan adaptarse a los consumidores.

De esta forma, lo habitual es que estos establecimientos abran más tiempo que el resto del año. A continuación te hablamos de los horarios en agosto para los principales supermercados en España.

MERCADONA ABRE LOS DOMINGOS EN ZONAS COSTERAS

MERCADONA ABRE LOS DOMINGOS EN ZONAS COSTERAS

El cambio en lo que respecta a la apertura en domingo en los supermercados de Mercadona se aplicará en las zonas costeras, que son las zonas más beneficiadas por el turismo veraniego, y en los que, por lo tanto, crece la demanda. Hasta el próximo 29 de agosto, de lunes a domingo estará abierto en determinadas localizaciones. El domingo, el horario es de 9 a 15 horas.

Este cambio solo se aplica en las zonas costeras, entre las cuáles se encuentran Benalmádena (Málaga), Cubelles (Barcelona), Chiclana de la Frontera (Cádiz) o Alicante, entre otras. En la propia web de Mercadona se pueden consultar los horarios de cada uno de sus establecimientos.