Piscinas hinchables, juegos de agua y más productos de Amazon para sobrevivir al calor con niños en casa

-

Las olas de calor no nos dan tregua y por eso, hay que seguir pensando cómo refrescarnos. Sobre todo más aún cuando tenemos niños en casa. Porque ellos también quieren disfrutar de un verano por todo lo alto. Así que, Amazon tiene todo lo que necesitas y más para pasar mejor el calor.

Desde las piscinas de diferentes tamaños hasta juegos de agua y muchas otras opciones que te van a encantar. Porque es una de las estaciones preferidas por muchos, con vacaciones de por medio y que ninguna ola de calor nos va a frenar. ¡Descubre cómo puedes refrescarte!

1
PISCINA HINCHABLE INTEX EN AMAZON

Oferta
Intex 54402 - Piscina hinchable, Ø183x51 cm, 880 litros, Piscina redonda, Para 2 personas
  • Piscina desmontable redonda INTEX con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas: 183x51 cm, capacidad: 880 litros de agua, para 2 o 3 personas (+ 3 años)
  • Lona fabricada con tecnología SuperTough, tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua, lista en aproximadamente 10 minutos
  • Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado (para una óptima utilización seguir las instrucciones del manual)
  • Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero sí tiene las conexiones para adaptársela (de 32 mm de diámetro)

Es cierto que en cuestión de piscinas hinchables, Amazon tiene un gran catálogo que debes tener en cuenta. Pero en este caso nos quedamos con un modelo de Intex que se ha convertido en uno de los más vendidos de la web. Es una piscina redonda que tiene un aro superior muy resistente como toda ella.

Está compuesta de tres capas de material extrafuerte, por lo que hablamos de un modelo realmente duradero. En menos de 10 minutos ya estará lista para que puedas disfrutar de un merecido descanso y un día más refrescante con tus peques. Lleva tapón de vaciado que conectarás con la manguera de jardín. Aquí la tienes.

Atrás