Piscinas hinchables, juegos de agua y más productos de Amazon para sobrevivir al calor con niños en casa

Las olas de calor no nos dan tregua y por eso, hay que seguir pensando cómo refrescarnos. Sobre todo más aún cuando tenemos niños en casa. Porque ellos también quieren disfrutar de un verano por todo lo alto. Así que, Amazon tiene todo lo que necesitas y más para pasar mejor el calor.

Desde las piscinas de diferentes tamaños hasta juegos de agua y muchas otras opciones que te van a encantar. Porque es una de las estaciones preferidas por muchos, con vacaciones de por medio y que ninguna ola de calor nos va a frenar. ¡Descubre cómo puedes refrescarte!

2
CANASTA HINCHABLE Y FLOTANTE

Intex 58504 - Canasta Hinchable y Flotante 67 x 55 cm
  • Canasta hinchable y flotante INTEX de agua, tiene unas medidas de 67x55 cm
  • Fabricada de vinilo resistente, combina el color naranja y verde, mientras que la red de la canasta es de color blanca
  • Incluye un pequeño balón hinchable de baloncesto de 15 cm
  • La canasta hinchable y flotante está diseñada para ser utilizada en piscinas a partir de los 3 años de edad
  • Kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos

Mientras estás en la piscina siempre puedes dejarte llevar por un juego como este. Se trata de una canasta que puedes inflar y que flotará en el agua, consiguiendo así un juego de lo más divertido. Porque lleva un pequeño balón para poder marcar los triples que tanto esperabas.

Será una de las grandes diversiones para los más peques de la casa pero también para ti. Está hecha de vinilo resistente, así que soportará todo el uso que les des y más. También cuenta con un kit de parches para poder reparar cualquier pinchazo que se lleve. Aquí la puedes comprar en Amazon.