Alitas de pollo al horno: el ingrediente secreto para darles más sabor

Las alitas de pollo al horno son una elaboración que es tan sabrosa como sencilla de elaborar, si bien para conseguir el mejor resultado es imprescindible seguir los pasos adecuados y tener en cuenta una serie de consideraciones.

Tras contarte el secreto para hacer unas alitas a la parrilla bien jugosas o explicarte cómo hacer el pollo al chimichurri, te contamos cuál es el ingrediente secreto para dar más sabor a las alitas de pollo al horno.

3
EL RESTO DE INGREDIENTES NECESARIO PARA LAS ALITAS DE POLLO AL HORNO

Alitas de pollo al horno: el ingrediente secreto para darles más sabor

Para preparar esta receta de alitas de pollo al horno se necesitan una serie de ingredientes que son muy fáciles de conseguir. Para empezar, para cuatro personas, se necesitan 1 kilogramo de alitas de pollo; 75 ml de salsa de soja suave; 75 ml de miel; y sal y pimienta negra recién molida para el adobo inicial del pollo.

Además, también se necesita un diente de ajo cortado en trocitos muy pequeños; una cucharadita de tomillo y romero seco; zumo de un limón (para la salsa del horneado); una pizca de cayena o guindilla (opcional); y una cucharadita de orégano seco y molido.