¿Qué ha sido de Juan Molina, el ‘cura’ de Gran Hermano 12+1?

Mucho le ha cambiado la vida a Juan Molina después de su paso por Gran Hermano 12+1, donde se hizo con los titulares de la prensa por la decisión que decidió tomar la Iglesia ante su participación en el programa de Telecinco. Esta decidió suspenderlo como sacerdote.

Esta fue una dura sanción para el cura motero, que aunque decidió alejarse de la televisión, ha continuado con con su vida y la ha encauzado de nuevo con algunas decisiones muy curiosas. Te contamos qué fue de Juan Molina y a qué se dedica actualmente.

EL GRAN CAMBIO EN LA VIDA DE JUAN MOLINA

EL GRAN CAMBIO EN LA VIDA DE JUAN MOLINA

El padre Juan estudió en el colegio barcelonés de San Miquel, entonces ataviado con melena, un pendiente en la oreja y su chupa de cuero. Por aquel entonces, pocos podrían pensar que este amante de Metallica, AC/DC o Iron Maiden tendría una vocación tan relacionada con la Iglesia.

Cuando cumplió 17 años tuvo clara su vocación y confesó que quería ser cura. Esto le llevó a, tan solo un año después, cumplir su deseo de ingresar en el seminario de Valladolid. Licenciado en Filosofía y Teología, y ordenado sacerdote, solicitó que su primera misión fuese en Paraguay, aunque también estuvo un año en Irlanda.