¿Qué ha sido de Juan Molina, el ‘cura’ de Gran Hermano 12+1?

Mucho le ha cambiado la vida a Juan Molina después de su paso por Gran Hermano 12+1, donde se hizo con los titulares de la prensa por la decisión que decidió tomar la Iglesia ante su participación en el programa de Telecinco. Esta decidió suspenderlo como sacerdote.

Esta fue una dura sanción para el cura motero, que aunque decidió alejarse de la televisión, ha continuado con con su vida y la ha encauzado de nuevo con algunas decisiones muy curiosas. Te contamos qué fue de Juan Molina y a qué se dedica actualmente.

PIDIÓ PERDÓN

PIDIÓ PERDÓN

Tras su paso por Guadalix de la Sierra, Juan Molina pidió perdón «a las personas que se hayan podido escandalizar» por su paso por Gran Hermano. Aunque por aquel entonces fue suspendido él considero que fue una gran experiencia el pasar 74 días encerrado en la casa.

El cura motero se mostró satisfecho de aprender a convivir con respeto con personas que no conocía, de diferentes edades y sensibilidades; y por conocerse a sí mismo en mayor profundidad. De esta forma supo más acerca de sus prejuicios, miedos, deseos…, además de aprender a controlar sus impulsos.

También aseguró no tener tentaciones con la carne y asegurar que es feliz siendo sacerdote.