La escuela de surf Watsay organiza un surf camp para adultos en la playa de Berria

La escuela de surf Watsay ha anunciado que ya quedan pocas plazas para la edición Verano 2022 del campamento de surf para adultos. La actividad se estará llevando a cabo en la playa de Berria, en Cantabria, del 31 de julio al 6 de agosto del presente año.

Los organizadores destacaron que es una excelente oportunidad para que muchas personas puedan aprovechar esta temporada para vivir una experiencia diferente y al aire libre. En estos campamentos, las personas podrán descubrir nuevos talentos, fusionarse con el mar y forjar nuevas amistades en un entorno distinto, saliendo de la rutina.

Un campamento muy completo

Los encargados de Watsay Surf School afirman que sus campamentos han sido catalogados como unos de los mejores de mercado. A su juicio, esto se debe a que sus programas se encuentran entre los más completos del país. Todas las actividades se desarrollan en 6 días de campamento y 5 noches de alojamiento.

Cada día comienza con dos horas de entrenamiento intenso que se complementan con otras dos horas de práctica bajo la vigilancia de monitores. Estas se llevan a cabo por las tardes. La formación incluye clases técnicas donde los alumnos aprenden sobre el comportamiento del mar, las olas, las reglas del surf y sus modalidades.

La formación incorpora recursos audiovisuales y multimedia como videoconferencias, en las que se analiza y se corrige el desempeño de los participantes. También se proyectan películas y tutoriales de surf para que todos se familiaricen con esta disciplina deportiva. Asimismo, se les brinda la oportunidad de iniciarse en Stand Up Paddle.

Actividades complementarias y servicios adicionales

El equipo de instructores complementa la experiencia con actividades adicionales como veladas nocturnas, juegos de tiempo libre, rutas a caballo, dinámicas de grupo y competencias. Cuatro horas al día, los participantes cuentan con una inmersión lingüística en inglés a través de gincanas y otras experiencias de trabajo en equipo.

Como servicios adicionales del campamento de surf, se encuentran las recogidas y traslados desde Bilbao, Santander y Laredo. También se puede negociar la recogida desde Madrid. Los menús que se ofrecen se pueden adaptar a cualquier tipo de dieta: se tiene en cuenta si la persona tiene hábitos veganos, si padece alguna alergia o está bajo régimen.

Este grupo está trabajando con los campamentos de surf desde 1994, cuando comenzaron a difundir esta pasión por toda la costa de Cantabria. Los instructores señalan que el programa está diseñado para todos los niveles, desde aprendices hasta expertos. Lo más importante, según los profesionales, es que cualquiera puede aprovechar la experiencia para practicar el surf con total seguridad.

62e3037e2a545 Moncloa