Celia Santiago confía en Clínicas DEA para llevar a cabo sus tratamientos en cirugía y medicina estética

Ser una referente para más de 45.000 personas que la siguen en Instagram gracias a su físico envidiable y a sus tips de nutrición y ejercicios para modelar la figura no es una tarea sencilla para Celia Santiago.

Además de seguir una estricta rutina de entrenamiento y una dieta nutritiva y saludable, la influencer y modelo se realiza los tratamientos médico-estéticos más efectivos y avanzados de la mano de Clínicas DEA. Estas clínicas de cirugía y medicina estética cuentan con experiencia y calidad en el servicio, además de la última tecnología para que sus pacientes obtengan los resultados esperados.

Belleza y salud, un trabajo en equipo

El mundo de la belleza, las formas y la perfección fue una pasión desde pequeña para Celia Santiago, tanto es así que ha competido internacionalmente y ha ganado en varias ocasiones el título de campeona de España en el campeonato Bikini Fitness y se ha especializado en nutrición y deporte para ayudar a otras personas a cambiar su estética mediante el ejercicio físico y diversas prácticas saludables. En este sentido, ha formado un equipo con profesionales cualificados entre los que se encuentran nutricionistas, entrenadores, esteticistas, cirujanos y médicos estéticos, los cuales la han guiado para conseguir sus propios objetivos físicos, estéticos y de salud.

Con el apoyo de los mejores profesionales de Clínicas DEA, la influencer busca guiar a las personas a sentir plenitud y seguridad por medio de un cambio en su cuerpo. De este modo, mediante un trabajo en conjunto, se atienden las necesidades y objetivos particulares de cada paciente, brindándole un servicio de máxima calidad para obtener los mejores resultados.

Celia Santiago confía en Clínicas DEA

Clínicas DEA ofrece a sus pacientes tratamientos de medicina estética avanzada y cirugía plástica con resultados naturales y armoniosos garantizados mediante la aplicación de las últimas técnicas desarrolladas y el uso de tecnología de vanguardia, en un centro homologado con altos estándares de seguridad y calidad. Al mismo tiempo, su equipo multidisciplinar compuesto por especialistas en dermatología, dietética y nutrición, cirugía estética y bariátrica, entre otras ramas, brinda a sus clientes el asesoramiento necesario y una valoración médica personalizada para alcanzar la belleza y el bienestar que buscan.

Accediendo a los perfiles de Instagram y Facebook de Clínicas DEA, es posible observar todos los tratamientos disponibles, así como los cambios en los pacientes que han sido sometidos a dichos procedimientos. Asimismo, a través de su página web, los usuarios tendrán la posibilidad de agendar una cita gratis y ser asesorados por sus profesionales para alcanzar el aspecto deseado.

62e41bba5798d Moncloa