Connectki, especialistas en desarrollo de contenidos en social media para empresas y autónomos

Para las empresas, es importante contar con altos niveles de calidad, tanto en productos como en atención y servicio a los clientes. Sin embargo, aunque estas cualidades representan una base necesaria, para generar crecimiento y alcanzar el éxito empresarial, también se necesitan herramientas de marketing y difusión promocional.

Los productos, servicios y trabajo de calidad, por sí solos, no son capaces de generar una visibilidad masiva para las marcas. Conseguir posicionamiento en el mercado y visibilidad ante los clientes requiere de una estrategia de contenidos en social media para empresas pymes, capaz de generar impacto e impulsar el crecimiento de las empresas, como las que ofrece Connectki.

Las posibilidades que abre una buena estrategia de contenidos en redes sociales para pymes

En Connectki, la razón y la sensibilidad forman una sinergia, la cual da lugar al desarrollo de estrategias en marketing altamente efectivas, para impulsar el crecimiento de las empresas. La fórmula de sus planes de marketing se basa en tres componentes clave: estrategia digital, creatividad con alto nivel de impacto y publicidad digital. Estos componentes ayudan a generar visibilidad en torno a las empresas, al presentar sus cualidades, virtudes e identidad a través de una forma novedosa de comunicación.

Este tipo de estrategias son fundamentales en el mundo moderno digital e hiperconectado, donde la inmediatez y la abundancia de información obligan a implementar esfuerzos, recursos tecnológicos y creatividad, para resaltar en la infinidad de contenidos que proliferan en la red. Las iniciativas en marketing digital pueden tener significativos resultados en ese sentido, como mejorar la calidad en la experiencia de los usuarios, generar canales de interactividad, recopilar sus opiniones y mejorar el funcionamiento de la empresa en función de estos criterios. De ahí que estas estrategias jueguen un rol fundamental para las empresas que buscan expandirse y posicionarse a la vanguardia del mercado.

Servicios personalizados para alcanzar objetivos concretos de crecimiento

Connectki es una agencia que se adapta con alta versatilidad a sus clientes, ya que actúa como si fuera una parte más dentro de su equipo de trabajo. Sus servicios abarcan tres áreas fundamentales: el desarrollo web, la publicidad y el community management. En cada colaboración con las empresas, se encargan de diversas tareas, como planificar los contenidos y la moderación de las plataformas digitales, realizar un diagnóstico digital de la empresa, un análisis de la competencia e, incluso, definir objetivos concretos de crecimiento empresarial, así como los indicadores clave de desempeño para monitorizar el progreso de la empresa hacia esos objetivos.

Esta dinámica de trabajo representa un aporte sumamente significativo para las empresas, ya que orienta los esfuerzos, recursos y estrategias en marketing para conseguir propuestas concretas y viables. Estos son los resultados de la sinergia entre cerebro y corazón que caracteriza a esta agencia, donde al mismo tiempo que la imaginación se desborda a través de la creatividad, la inteligencia aprovecha ese desborde para guiarlo hacia iniciativas concretas, que se traducen en el crecimiento de las empresas que acuden a sus servicios.

62e227d5d6485 Moncloa