Cupones de descuento y ofertas con Qoala

El mercado moderno tiene una innegable influencia de las tecnologías digitales. Actualmente, un gran número de tiendas alrededor del mundo funcionan a través de plataformas e-commerce, que permiten realizar todo el proceso de compra en línea, con diversas modalidades de pago y, en ocasiones, con la posibilidad de usar cupones electrónicos para obtener descuentos, ofertas u otros beneficios.

Entre las amplias ventajas de la tecnología digital, los cupones de descuento representan un insumo sumamente interesante, que permite sacar el máximo provecho de las compras online. Para conseguir y aprovechar el mayor número de estos cupones, a su vez, el mejor aliado digital es Qoala, un complemento web desarrollado para encontrarlos y aplicarlos automáticamente.

Ahorrar en las compras online

Qoala es un complemento para navegadores web, compatible con los más usados en la actualidad, que se dedica a encontrar cupones de descuento y ofertas de cashback, en más de 3.000 comercios y tiendas online alrededor del mundo. La descarga de este complemento es totalmente libre y gratuita y su instalación requiere de apenas dos clics.

Una vez instalado, los usuarios pueden dedicarse a navegar y realizar sus compras con normalidad, mientras que Qoala realiza todo el trabajo, mediante una constante búsqueda, rastreo y aplicación automática de estos cupones, los cuales se traducen en un significativo ahorro para los consumidores.

De este modo, Qoala beneficia, principalmente, a los consumidores, para quienes hace mucho más rentable y económico el consumo de productos vía digital, pero también, en general, a los negocios e-commerce y tiendas virtuales en la red, ya que da visibilidad a sus promociones y beneficios ocasionales, a la vez que fomenta el uso y la preferencia del comercio digital.

Un complemento que ofrece beneficios al usuario por cada compra

Los cupones para tiendas online suelen ser una estrategia de las empresas para fidelizar clientes, pero Qoala revoluciona totalmente esa dinámica, al convertir estos cupones en un insumo que mejora la experiencia del consumidor. Además de hallarlos y aplicarlos automáticamente, Qoala también tiene su propio sistema de cupones en cashback, a través de su programa de recompensas: Los Qoala Qoins. Por cada compra realizada a través de esta extensión de navegador, los usuarios reciben un porcentaje de su compra en Qoins y, al acumular 2.000 de estos, pueden canjearlos por un pago de 20 euros.

Estos beneficios hacen de las compras online una práctica mucho más rentable para el usuario, ya que, si bien pueden parecer pequeños en cada compra, se acumulan con cada una hasta llegar a representar notables ahorros y grandes compensaciones económicas. Esto se debe a que, para los desarrolladores de esta aplicación, cada compra cuenta no solo para los comerciantes, sino especialmente para el consumidor e incluso para el planeta, ya que por cada transacción esta organización se encarga de plantar un árbol, para compensar su huella de carbono.

62e23a2fd1638 Moncloa