Inicio Escaparate Decathlon: chollos desde dos euros para viajar en autocaravana o camper

Decathlon: chollos desde dos euros para viajar en autocaravana o camper

0
Decathlon: chollos desde dos euros para viajar en autocaravana o camper

Las vacaciones de verano son unas de las más esperadas del año. Si ya has decidido cuál va a ser tu destino y, sobre todo, te has decantado por hacer el viaje en una autocaravana, debes conocer estos productos de Decathlon.

Desde la tienda de deportes ponen a disposición de sus clientes una amplia variedad de artículos perfectos para cubrir todas las necesidades durante el viaje. Incluso si este es sobre ruedas.

¿Quieres saber más? Descubre los chollos desde dos euros que encontrarás en Decathlon para viajar en autocaravana o camper.

[nextpage]

Acumulador de frío para nevera portátil, muy valorado en Decathlon

acumulador frio decathlon

Uno de los productos que no pueden faltar en tu viaje es un acumulador de frío. Gracias a este artículo, podrás tener tus productos siempre frescos en el interior de tu nevera portátil, listos para llevarlos donde necesites. En este caso, este de Decathlon cuesta tan solo 2,49 euros la unidad. Podrás llevarte todos los que desees.

[/nextpage]

[nextpage]

Linterna de montaña, para que no te pierdas nada

linterna montana

Viajar es una de las actividades que más gustan debido a que ayuda a desconectar. Sin embargo, puede que al hacer un viaje diferente, en autocaravana, no sepas qué artículos son imprescindibles. Uno de los que no pueden faltar en tu equipaje es la linterna. Esta, de Decathlon, cuenta con una potente iluminación y un llamativo color amarillo flúor para que la puedas encontrar de forma sencilla. Además, la puedes conseguir por tan solo 3,99 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Kit de primeros auxilios para botiquín, al mejor precio en Decathlon

kit primeros auxilios decathlon

Otro de los productos más llamativos dentro de la sección de accesorios de cámping de Decathlon es este. Se trata de un completo conjuto de artículos para que tu botiquín de primeros auxilios esté siempre a punto y listo para usarlo ante cualquier accidente. Con un precio de tan solo 4,99 euros, sin duda lo necesitarás en tu camper.

[/nextpage]

[nextpage]

Tela de recambio para reposapiernas, facilita tu descanso

tela reposapiernas

Hagas el viaje que hagas, una de las cosas que no pueden faltar durante tu experiencia es la comodidad. En este sentido, en Decathlon son expertos en hacer que la consigas gracias a artículos como este. Se trata de una tela perfecta como recambio para que tu reposapiernas esté siempre listo para usarlo. En cuanto a su precio, la tienes disponible por tan solo 4,99 euros. Una gran oportunidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Jabón multiusos biológico de Decathlon, llévalo a cualquier lugar

jabon biologico decathlon

El jabón es otro de los elementos que no pueden faltar durante tu viaje para estar siempre cómodo y fresco. En este caso, en Decathlon destaca esta opción de jabón multiusos, biológico y diseñado de forma especial para el cámping, que además podrás encontrar en la tienda por un precio de tan solo 6,99 euros. Te durará durante toda tu experiencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Bidón de agua de fácil transporte, ideal para tus excursiones

bidon agua ciclismo

Mantenerse hidratado es imprescindible y por eso es bueno llevar siempre contigo un bidón para el agua fácil de transportar. Este de Decathlon, diseñado para hacer ciclismo, pero que sirve en cualquier ocasión, se convertirá en tu mejor compañero de viaje. Además, tiene un precio de solo 8 euros. Una gran inversión.

[/nextpage]

[nextpage]

Mini lámpara blanca y roja, también a buen precio en Decathlon

mini lampara blanca roja

Contar con una lámpara para nunca quedarte a oscuras es siempre una gran idea. Esta, de Decathlon, emite una útil luz blanca y también una roja, para que la puedas usar en caso de emergencia. De formato cuadrado, compacta y fácil de transportar, ahora te puedes hacer con ella por tan solo 9 euros. Será tu mejor inversión.

[/nextpage]

[nextpage]

Manta de picnic, para usarla donde desees

manta picnic

Una de las actividades favoritas cuando viajas en autocaravana o camper es hacer un picnic al aire libre. Si eres un amante de estos, un elemento que no puede faltar en tu equipaje es una manta diseñada especialmente para ello. Esta, de Decathlon, es aislante y tiene unas medidas de 170×140 cm. Además, cuenta con un precio en oferta de solo 9,99 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Neceser de viaje, el más útil de Decathlon

neceser viaje decathlon

El neceser de viaje es otro de los artículos imprescindibles si quieres ir equipado al máximo. Esde te Decathlon destaca por su tamaño compacto, su atractivo color azul, así como por su diseño, que permite ahorrar espacio donde lo coloques. Con un precio de tan solo 9,99 euros, será otra de esas inversiones que merecen la pena.

[/nextpage]

[nextpage]

Hervidor de acero inoxidable, siéntete como en casa

hervidor agua

Sentirte como en casa cuando estás deviaje implica hacerte con algunos elementos perfectos para la cocina. Un buen ejemplo de ello es este hervidor de agua. Elaborado en acero inoxidable, muy resistente, cuenta con capacidad de un litro y es fácil de transportar y de usar. Con un precio de tan solo 9,99 euros, no te querrás quedar sin él.

[/nextpage]