Salmón al horno con salsa de yogur: una cena deliciosa que te ayudará a adelgazar

Cuidar la línea y disfrutar de la comida, dos iniciativas que en ocasiones son complicadas de compaginar. Sobre todo, durante los meses de verano, la época del año que más se luce el cuerpo. Por suerte, existen algunas recetas que destacan por ser increíblemente sabrosas y, además, no engordar demasiado. El salmón al horno con salsa de yogur, por ejemplo.

Un plato ideal para cualquier momento, pero que puede ser una cena de auténtico lujo.

 

La salsa, uno de los aspectos más importantes

yogures

Así pues, solo quedaría crear la salsa, que tampoco requiere de demasiado esfuerzo, pero que le da al plato un toque distintivo. Simplemente hay que batir el yogur con un par de cucharadas de aceite, sal y pimienta. Aunque no siempre se hace así, la recomendación más común pasa porque, a la hora de servir el resultado, la salsa se coloque aparte, para que así cada comensal se eche lo que le apetezca (hay gente más aficionada a las salsas que otra).

Y ya solo quedaría disfrutar de esta alternativa, que seguro que se convierte en una de tus cenas favoritas para las noches de verano. Si además se tienen invitados, es una apuesta segura a poco que a la gente le guste el pescado.