Despido masivo en Sálvame: estos son los implicados

Sálvame, el buque insignia de Telecinco durante años, no pasa por su mejor momento, al igual que la propia cadena de Mediaset en general. Esto ha provocado que haya diferentes cambios y novedades, todo ello con el objetivo de reconducir la situación.

Recientemente se ha producido un despido masivo en el conocido programa de Telecinco. Te contamos quienes son los afectados por esta decisión.

SÁLVAME SANDÍA NO CONVENCE A LA AUDIENCIA

SÁLVAME SANDÍA NO CONVENCE A LA AUDIENCIA

Telecinco ha tratado de hacer un nuevo intento para impulsar la versión de 20 a 21 horas de su programa, si bien Sálvame Sandía ha acabado siendo un fracaso; y es que el martes decidió comenzar con una docuserie sobre el crimen de los marqueses de Urquijo que no ha convencido a la audiencia.

El gran protagonista fue Carlos Lozano, que locutó los vídeos del documental al tiempo que condujo la tertulia en plató. Junto a él estuvieron Antonio Montero, Nacho Abad, María Patiño, Gema López y Kiko Matamoros. Sin embargo, el espacio no logró el éxito y tuvo que conformarse con una media de 917.000 espectadores y un 11,8% de cuota de pantalla.