La exconcursante de La Voz que se lió con Pablo López al salir del programa

Desde que saliese de Operación Triunfo hace ya 14 años, a Pablo López no ha parado de sonreírle la vida. El artista de Fuengirola no solo tiene una buena voz, sino que cuenta con un don para tocar el piano. Desde que inició una prometedora carrera como cantante, el compositor nos ha regalado temas como Tu Enemigo o El Patio.

El artista también intenta siempre estar lejos del foco mediático, ya que es muy celoso de su vida privada. De algunas parejas hemos sabido, como la exconcursante de La Voz con la que se lió al salir del programa.

Quién es el actual amor de Pablo López

Quién es el actual amor de Pablo López

La exgimnasta y farmaceútica Laura Devesa ha sido la relación más duradera de Pablo López, con la que compartió diez años de su vida. En el 2021, volvió a ser relacionado con Claudia Nieto, hija del periodista de Telemadrid Julio Nieto. Casi dos años después de su ruptura, estas nuevas citas juntas han generado especulaciones sobre una segunda oportunidad que se habría dado la pareja. Pablo, que es muy hermético en su vida privada, no confirmó su relación. Aun así, no sabemos si este 2022 está soltero o acompañado.