Ikea: productos por menos de 10 euros que usarás a diario

Ikea es uno de los establecimiento preferidos por los consumidores de nuestro país y otras muchas regiones del mundo a la hora de comprar todo tipo de muebles, electrodomésticos y objetos para el hogar. En la cadena de origen sueco puedes encontrar todo aquello que puedas necesitar para tu casa, oficina…

En su extenso catálogo de productos nos podemos encontrar con una amplia cantidad de artículos de calidad a precios ajustados. Te traemos productos por menos de 10 euros que usarás a diario.

1
CUBERTERÍA FÖRNUFT

CUBERTERÍA FÖRNUFT

En Ikea se pueden encontrar piezas de cubertería a precios muy ajustados, siendo uno de los mejores lugares en los que poder encontrar este tipo de elementos. Una de las opciones más recomendadas es su cubertería FÖRNUFT, la cual se encuentra a la venta por solo 10 euros.

Es una cubertería de 24 piezas que se encuentra formada por seis unidades de tenedores, cuchillos, cucharas y cucharillas. Se encuentran fabricadas en acero inoxidable, siendo aptas para lavavajillas y pudiendo así limpiar de forma sencilla los cubiertos, reduciendo el riesgo de corrosión.

Por su relación calidad – precio, este set es perfecto para todos aquellos que buscan renovar su cubertería o bien hacerse con una nueva para su hogar.

Atrás