La oferta formativa única de profesiones emergentes en el mundo del lujo de International Butler School

El mundo de la hospitalidad y atención a clientes de lujo representa un sector con amplio rédito, ya que estos servicios, altamente especializados, se enfocan en una clientela con alto poder adquisitivo, quienes acostumbran a manejar un rango de precios mucho más alto que el de un negocio normal.

Es por ello que este sector en específico representa una atractiva opción laboral, entre quienes buscan una profesión de alto perfil económico en el ámbito del servicio al cliente. Para estas personas, International Butler School dispone de una oferta formativa única en Iberoamérica, que les ayuda a instruirse en profesiones emergentes en el mundo del lujo.

Una institución que forma a profesionales de alto nivel en el servicio y atención de lujo

International Butler School es una institución formativa particularmente centrada en el hospedaje, atención y servicio de alto lujo para clientes exigentes, que gustan de los más altos estándares en el servicio que reciben. Su programa de profesionalización lleva a los estudiantes a través de un largo recorrido de aprendizaje en diversas técnicas, enfocadas en aplicar lo mejor del refinamiento, los modales, el protocolo y la etiqueta, para lograr, de este modo, establecer relaciones sólidas, eficaces y satisfactorias con sus respectivos clientes.

Estos conceptos ayudan a los estudiantes a desarrollar una profunda filosofía de servicio y atención, altamente valorada por los clientes exigentes, y les permite desempeñarse de la mejor manera en diversas profesiones que, dentro de este sector, han adquirido un importante crecimiento en los últimos años, como personal de atención al cliente en establecimientos de retail de lujo, tripulantes de cabina interior en yates y embarcaciones de alta gama, tripulantes de cabinas de pasajeros en vuelos privados y, en general, todo servicio de hospitalidad o atención a clientes con alto poder adquisitivo.

Opciones accesibles para una formación como profesional en atención de alto nivel

En la actualidad, International Butler School ofrece un servicio único en su tipo en el ámbito de habla hispana, el cual, además, constituye una oferta formativa de alto nivel, avalada por la Asociación Española de Profesionales de Turismo. Estos estándares de calidad y exigencia se combinan con una marcada flexibilidad para los estudiantes, tanto en los horarios como en su formato, que se lleva a cabo a través de clases tipo webinar y transmisiones en directo. Sus contenidos, además, se respaldan en su plataforma virtual, por medio de apuntes y registros multimedia, que los estudiantes pueden revisar con total libertad en cualquier momento del curso.

De este modo, cada participante puede llevar a cabo su proceso formativo a su ritmo, sin necesidad de interrumpir sus obligaciones laborales, profesionales o los compromisos personales que requieran de su atención. Además, este programa forma parte de la iniciativa de Formación Programada por las Empresas, a cargo de FUNDAE, por lo que, a través de esta organización, se puede obtener bonificaciones para financiar el curso, lo que hace aún más accesibles los beneficios de este exclusivo programa formativo.

62f28cd31f74b Moncloa