¿La vivienda más lujosa de Sotogrande? Representada por la Inmobiliaria Noll Sotogrande

El mercado inmobiliario de lujo se está moviendo como nunca en España en este 2022. En algunas zonas del país, como Marbella, la demanda de casas premium se ha triplicado. En otras zonas, inmobiliarias como Noll Sotogrande ofrecen casas y mansiones con precios que llegan hasta los 20.000.000 de euros.

Las propiedades de lujo se han convertido en un refugio seguro de inversión, que protege los capitales de la incertidumbre económica.

Una excelente opción en Sotogrande

Noll Sotogrande Real Estate es una empresa enfocada desde hace 20 años en las propiedades de lujo en esta zona de España. Explica que los inmuebles deben cumplir ciertas características para ser considerados como propiedades de alta gama. Cita como ejemplo una de las casas más lujosas de Sotogrande, la cual tienen disponible para la venta en su portafolio.

Se trata de una villa de 6 habitaciones y 6 baños que tiene una superficie construida de 662 m² sobre una parcela de 2.280 m². Con magníficas vistas al mar, a las montañas y al San Roque Golf Club, es una estructura de arquitectura tradicional española construida en tres niveles. Está ubicada en la famosa calle de la Zona G de Sotogrande, detrás del Hotel So/Sotogrande (Referencia NP1600).

Esta vivienda unifamiliar cuenta con una distribución privilegiada. En la planta baja dispone de un hall de entrada que permite ver las imponentes escaleras para los pisos superiores e inferiores. Hay un amplio salón social, un comedor y una cocina equipada con la última tecnología. También hay dos dormitorios cada uno con su baño.

Una villa lujosa con todas las comodidades

Stephanie Noll y Charles Gubbins, directivos de la inmobiliaria dicen que no se escatimaron gastos en esta villa reformada recientemente. Desde el salón o la cocina se puede acceder a una terraza cubierta, una zona con barbacoa o cocina externa y a la piscina. Debajo de la planta baja hay una sala de televisión y juegos, un dormitorio adicional y un baño.

En la parte superior se sitúa un gran dormitorio principal estilo suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño. La casa cuenta con un amplio garaje independiente, terrazas cubiertas y descubiertas, un lavadero y un estudio. La estructura incluye un sótano, barbacoa, puertas de cristal y sala de juegos. Su ubicación, dentro de una comunidad cerrada con vigilancia las 24 horas, es cercana a colegios, campos de golf y comercios. La vivienda cuenta con fibra óptica, un sistema de alarma y aire acondicionado, lo cual la hace ideal para trabajar desde casa.

Para Inmobiliaria Noll Sotogrande, ventajas como las de esta villa de 3.400.000 de euros (Referencia NP1600) son las que la convierten en una propiedad premium. Advierten que no muchos inmuebles con tantas virtudes están disponibles actualmente. Por esta razón, el mercado inmobiliario de lujo se está convirtiendo en un foco de inversión importante para españoles y extranjeros.

62f2534ce27e6 Moncloa