viernes, 9 diciembre 2022 20:42

El mejor rollo de papel de cocina del supermercado según la OCU

El papel de cocina es uno de los productos imprescindibles en muchos hogares españoles, donde se recurre a ellos para limpiar en la cocina, como servilleta, etcétera. No todos los rollos son iguales, y por ello desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) han hecho un análisis de este producto.

Tras realizar análisis de la mejor leche o del mejor champú de supermercado, ahora dicha organización ha desvelado cuál es el mejor rollo de papel de cocina de súper.

AUCHAN, EL MEJOR PAPEL DE COCINA DE SÚPER PARA LA OCU

AUCHAN, EL MEJOR PAPEL DE COCINA DE SÚPER PARA LA OCU

El mejor papel de cocina de supermercado tras el análisis de la OCU es el papel de cocina compacto Auchan, un producto de la marca blanca de Alcampo que tiene un precio de 1,77 euros. El pack incluye tres unidades de doble capa, lo que hace que el precio por unidad sea de 0,59 euros. Cada uno de ellos cuenta con 82 servicios de 240 mm x 226 mm cada uno de ellos.

Este papel de cocina de doble capa compacto es el mejor con relación calidad – precio que se puede encontrar en nuestro país. En el análisis ha sido comprobada su gran absorción al mismo tiempo que el resto de sus características.