Ocho gadgets de cocina de Aliexpress que no conocías y no vas a querer perderte

Son muchos los gadgets que nos encontramos en Aliexpress y que nos servirán como una buena ayuda en la cocina. Así que, aunque algunos de ellos puedan sonarte, es cierto que quizás no los tengas y de ahí que es el momento de hacerte con alguno de los que te mencionamos.

Porque si nos ahorran un poco de tiempo y además, nos ayudan a mejorar nuestro trabajo, siempre serán bienvenidos. Es el momento de apostar por los gadgets de cocina que tanto buscamos y que a veces nos cuesta encontrar. ¡Descúbrelos!

ABRIDOR DE TARROS AUTOMÁTICO

abridor de tarros automático

Aunque ya muchos de ellos suelen traer el conocido como ‘abre fácil’ no siempre es tan sencillo. Así que, nada como disfrutar de un abridor como este que es de tipo automático y que siempre necesitamos a nuestro lado. Es el momento de dejarnos llevar por una idea tan especial como esta y al mismo tiempo, tan funcional.

Se trata de un dispositivo que tiene que ajustarse a la tapa en cuestión. Luego, debes presionar el botón que lleva en su cara superior y de una manera automática girará la tapa del tarro. Con lo que se abrirá en un abrir y cerrar de ojos. Todo ello sin tener que ejercer presión o esa fuerza que a veces no tenemos. Todo ello y más te lo encontrarás aquí en Aliexpress.

CORTADOR MANUAL DE FRUTAS Y VERDURAS EN ALIEXPRESS

cortador de frutas

Si siempre que tienes el cuchillo en mano eres un peligro, entonces es mejor que lo dejes de lado y que apuestes por un cortador como este. Parece un exprimidor a simple vista, porque tiene el acabado muy similar pero no lo es. Es un gadget perfecto para que en un abrir y cerrar de ojos la fruta o verdura esté cortada.

Además se cortará en finas rodajas y todas ellas iguales. Por lo que siempre puede ser una gran ayuda a la hora de tener invitados. Solo tienes que poner la fruta o un trozo de la verdura, apretar y gracias a sus rejillas, saldrán los trozos de las mismas. Sin duda, es una de esas opciones que también debes tener muy en cuenta. Si quieres disfrutar de ella, aquí la puedes comprar en Aliexpress.

RODILLO CON DIBUJOS DESDE ALIEXPRESS

rodillo madera

Los rodillos son otro de los aparatos que deben estar en nuestra cocina. Porque son perfectos para poder estirar diferentes tipos de masas. Desde las pizzas hasta los dulces que serán galletas. Los conocemos y mucho, pero es cierto que también podrás seleccionar uno que lleve unos estampados.

Por lo que al pasarlo por la masa, dichas formas o estampados se queden marcados. Lo que se traduce en ideas de repostería mucho más originales. Seguro que tus galletas tendrán el acabado personalizado que tanto buscabas. Además, sin necesidad de ponerte a hacer una decoración final, sino que solo con el rodillo tendrás más que suficiente. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

ESPÁTULA DE COCINA CON PINZAS

espátula pinzas

Tiene todo lo que necesitamos pero unido en una sola herramienta. Porque a veces cuando queremos retirar un huevo frito de la sartén se nos resbala y claro, podemos hacer todo un estropicio. ¡No es lo que queremos! Así que, es el momento de apostar por una nueva idea que viene de la mano de Aliexpress.

Se trata de una espátula pero que lleva también unas pinzas en la parte superior. De manera que así puedas retirar el alimento que tienes en el fuego sin quemarte y sabiendo que lo tienes bien sujeto. Una idea práctica y funcional, como vemos. Seguro que de esta manera nada se te va a resistir. Aquí lo puedes comprar cómodamente.

CUCHARÓN DOBLE

cucharón doble

Otra de las ideas totalmente funcional es esta. Se trata de apostar por un cucharón doble. De manera que así no tendrás que elegir entre cucharón y espumadera cuando retires la comida de la olla. Porque en ocasiones solo queremos rescatar el caldo y para ello necesitamos de un cucharón.

Pero muchas otras, necesitamos la espumadera para poder hacernos con la carne o las verduras que dicho caldo lleva. Así que, tienes la opción de tener tanto espumadera como cucharón en un solo elemento. ¿Más práctico, verdad? Pues Aliexpress ha pensado en ello, nosotros lo hemos encontrado y aquí mismo te lo dejamos para que pueda ser tuyo cuanto antes.

BÁSCULA DIGITAL EN FORMA DE CUCHARA DESDE ALIEXPRESS

báscula digital

Pesar los alimentos siempre es un paso básico que debemos dar para que las recetas nos salgan más precisas. Por eso no es de extrañar que tengamos una báscula siempre cerca en la cocina. Claro que si quieres una idea mucho más práctica, entonces tenemos esta cuchara a tu disposición. Con ella podrás saber cuántos gramos necesitas para cada receta.

Dispone de una pantalla LCD y a pesar de su tamaño es de lo más funcional. Así que ahora ya no tienes excusas para no disfrutar de una idea como esta. Idea que siempre te va a ayudar en todo momento, por lo que se trata de una opción a tener en cuenta. Ajusta las cantidades a lo que necesitas. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

MOLDE DE PRENSADO PARA HAMBURGUESAS

molde de prensado

Si te gusta hacer barbacoas y disfrutar de hacer tú mismo las hamburguesas, entonces también vas a necesitar de un molde como este. Se trata de un molde de prensado que será perfecto para que tus hamburguesas también tengan la forma idónea. Hay que decir que se trata de una opción anti-adherente.

Por lo que no debes preocuparte porque no se pegará ningún alimento. Lo puedes encontrar en un par de tamaños, por lo que siempre serán perfectos para conseguir el mejor resultado. Si lo necesitas aquí mismo lo tienes en Aliexpress.

REBANADOR DE SANDÍA

rebanador de sandía

De nuevo queremos dejar de lado el cuchillo y cortar la sandía, o bien otras frutas, de una manera correcta y eficiente. Por eso, necesitamos de otro de los gadgets que más demanda tienen en Aliexpress.

Porque tiene la forma perfecta para ir cortando rodajas a partes iguales. Claro que además de dicho corte, también sirve para poder sujetar las piezas de fruta y servirlas. ¿Qué más podemos pedir? Aquí lo puedes comprar.