domingo, 25 septiembre 2022 02:57

Ocho gadgets de cocina de Aliexpress que no conocías y no vas a querer perderte

-

Son muchos los gadgets que nos encontramos en Aliexpress y que nos servirán como una buena ayuda en la cocina. Así que, aunque algunos de ellos puedan sonarte, es cierto que quizás no los tengas y de ahí que es el momento de hacerte con alguno de los que te mencionamos.

Porque si nos ahorran un poco de tiempo y además, nos ayudan a mejorar nuestro trabajo, siempre serán bienvenidos. Es el momento de apostar por los gadgets de cocina que tanto buscamos y que a veces nos cuesta encontrar. ¡Descúbrelos!

1
ABRIDOR DE TARROS AUTOMÁTICO

abridor de tarros automático

Aunque ya muchos de ellos suelen traer el conocido como ‘abre fácil’ no siempre es tan sencillo. Así que, nada como disfrutar de un abridor como este que es de tipo automático y que siempre necesitamos a nuestro lado. Es el momento de dejarnos llevar por una idea tan especial como esta y al mismo tiempo, tan funcional.

Se trata de un dispositivo que tiene que ajustarse a la tapa en cuestión. Luego, debes presionar el botón que lleva en su cara superior y de una manera automática girará la tapa del tarro. Con lo que se abrirá en un abrir y cerrar de ojos. Todo ello sin tener que ejercer presión o esa fuerza que a veces no tenemos. Todo ello y más te lo encontrarás aquí en Aliexpress.

Atrás