Supervivientes: la denuncia que podría terminar con el programa para siempre

Parece que es cierto eso de que a perro flaco todo se le vuelven pulgas. Desde que Telecinco perdiera el liderazgo de audiencia a favor de su principal rival, la cadena Antena 3, Mediaset España ha ido sufriendo diferentes descalabros, más allá de la pérdida de espectadores, a la que ahora se le suma otro inconveniente. Esta vez relacionado con una de sus producciones más exitosas: Supervivientes.

Según una información aparecida recientemente a través del diario El Confidencial, la reputación del reality podría quedar por los suelos.

 

Los recursos de Supervivientes

Supervivientes: la denuncia que podría terminar con el programa para siempre

Esta situación no sería tan grave, suponemos, si la grabación del programa que se emite en Telecinco no impidiera también a los indios caribeños que allí viven acceder a otros de sus preciados recursos, como la recolección de cocos.

De esta forma, las posibilidades de quienes allí viven se ven más que mermadas durante los meses que se llevan a cabo las ediciones de Supervivientes. De ser así, no sabemos si el final del reality estaría a la vista, pero tal vez sí la opinión que muchos podrían tener de él. Como suele ocurrir en todos estos casos, solo el tiempo terminará por decidir.