Los usuarios de Apple pueden mejorar su ciberseguridad gracias a SETEK

Para mantener a salvo la información de los dispositivos Mac, es imprescindible tener en cuenta la ciberseguridad. Existen distintos sistemas de seguridad, pero la tecnología Apple, para garantizar una protección adecuada, necesita una red óptima que se adecúe a su funcionamiento. Con este objetivo, SETEK ofrece la herramienta JAMF Protect dentro de sus servicios de Apple Consultants Network.

Sistema de ciberseguridad para Apple

Todo dispositivo electrónico que trabaja con conexión a internet está expuesto a amenazas que ponen en riesgo su información interna, así como su funcionalidad. De manera específica, los productos de la marca controlan una de las redes de seguridad más completas que se encuentra en el mercado, pero esto no quiere decir que el equipo está protegido al 100 %, ya que los hackers evolucionan su modo de operación y buscan nuevas maneras de entrar en los servidores.

JAMF Protect es un sistema de seguridad que se encarga de la protección del dispositivo, está diseñado específicamente para el funcionamiento Mac, lo que quiere decir que se ajusta para mejorar las características de seguridad del equipo.

Se encarga de prevenir los ataques y también detecta posibles amenazas al sistema, de esta forma detallan los diferentes malwares maliciosos por medio de una alerta en tiempo real, que realiza un análisis comparativo para avisar de los cambios extraños.

Utilizar un solo sistema para proteger varios equipos

Uno de las formas más comunes que utilizan los hackers para entrar en los dispositivos es hacerse pasar por una compañía que ofrece servicios, enviando un archivo descargable. Para que esto no ocurra, la herramienta de seguridad que ofrece SETEK bloquea los dominios de riesgo y el tráfico de comando, así como el de control (C2), esta función es ideal para las empresas que controlan datos delicados y que requieren mantener protegida su información.

En esta misma línea, ofrece la posibilidad de tener el control de una flota de dispositivos Mac, con alertas instantáneas cuando uno de los equipos presenta una amenaza, visibilidad de las herramientas, envío de registro con los detalles de la actividad y la forma de responder tanto mecánica como manualmente a las incidencias del servidor.

Mantener una información constante de las barreras de seguridad de todos los dispositivos es una necesidad que tienen las compañías en todo momento. Así, el sistema de ciberseguridad se integra a las diferentes aplicaciones para disminuir los riesgos que suceden en su uso. SETEK cuenta con una plataforma web en la que detallan todos sus servicios oficiales para la seguridad de los dispositivos Apple.

62febc1f7765d Moncloa