Playas escondidas de España ideales para pasar el verano

España cuenta con un litoral envidiable, el cual posee una gran cantidad de playas escondidas en las que puedes disfrutar de un buen baño sin tener que lidiar con grandes cantidades de gente que abarrotan la arena y el entorno.

En esta ocasión te vamos a hablar de algunas de las mejores playas escondidas de España que son ideales para pasar el verano. De esta forma podrás disfrutar al máximo de la naturaleza y el entorno y relajarte, algo perfecto si buscas un turismo más tranquilo.

PLAYA LEANDRO (FUERTEVENTURA – CANARIAS)

PLAYA LEANDRO (FUERTEVENTURA - CANARIAS)

En Fuerteventura se encuentran muchas de las mejores playas que se pueden encontrar en las Islas Canarias. Entre todas ellas, una de las más escondidas y menos frecuentada es la Playa Leandro, una tranquila playa de unos 100 metros de longitud con un lecho formado por pequeñas piedras.

Escoltada por Punta Leandro y la playa de Majadas de las Cabras, cuenta con unas aguas tranquilas y claras que hace que sean perfectas para los amantes del esnórquel. Es posible llegar hasta la playa en todoterreno o bici, siendo un lugar idóneo para alejarse del bullicio de los arenales más concurridos.