IBSA lanza su línea de salsas asiáticas con un toque especial

Uno de los tipos de cocina más influyentes a nivel mundial es la asiática, motivo por el que es normal encontrar sus ingredientes en la gastronomía de distintos países, sobre todo en el caso de las salsas.

La firma española IBSA ofrece salsas asiáticas de calidad elaboradas con respeto hacia las tradiciones gastronómicas, por lo que se han convertido en productos muy apreciados por los clientes. Para elaborar estos originales condimentos, los productores utilizan la salsa de soja como ingrediente base, debido a que está preparada con agua, soja, trigo y sal.

La salsa de soja, mezclada con otros ingredientes en las salsas asiáticas de IBSA

El catálogo de IBSA correspondiente a las salsas asiáticas cuenta con varios tipos de salsa: la salsa teriyaki, la salsa de ostras o la salsa yakisoba, entre otras. Esta línea de productos utiliza como uno de sus principales ingredientes la salsa de soja, un condimento famoso por ser una fuente de proteínas y vitaminas importantes para la salud. En este sentido, cada una utiliza diferentes ingredientes para cuidar la receta original, con la salsa de soja como base para obtener los sabores propios de la gastronomía asiática.

En el caso de la salsa teriyaki, combina el sake, el mirin y el vinagre de arroz con el umami salado de la salsa de soja, logrando una receta entre dulce y salada que resalta el sabor de cualquier preparación.

Por su parte, la salsa de ostras combina la salsa de soja con el dulzor del caramelo y la intensidad que proveen las ostras, obteniendo una mezcla agradable.

En cuanto a la salsa yakisoba, es una receta innovadora que combina el frescor del tomate y del aceite de sésamo, con el umami de la salsa de soja y el dulzor y las notas picantes del jengibre y ajo. Esta salsa debe su nombre al éxito de los fideos fritos conocidos como yakisoba y es utilizada en varios platos de la cocina occidental.

Los sabores de las salsas asiáticas IBSA permiten responder a las tendencias culinarias actuales

Como respuesta a la creciente demanda de salsas asiáticas registrada en el mercado español, la firma IBSA pone en práctica su experiencia como empresa fabricante de conservas para elaborar salsas asiáticas.

Las salsas asiáticas son reconocidas a nivel mundial por su versatilidad, lo que permite recrear fácilmente las tendencias culinarias más importantes de la actualidad. En este sentido, la popularidad de la gastronomía asiática ha provocado que las personas incluyan las salsas asiáticas entre los ingredientes disponibles en su cocina.

Esto permite realizar nuevas e innovadoras combinaciones y fusiones culinarias, teniendo en cuenta que la cocina actual establece la importancia de experimentar con nuevos sabores. De esta manera, es posible marinar carnes y pescados, aderezar parrilladas, acompañar tallarines y sazonar sopas, ensaladas y arroces.

630666a469dad Moncloa