Consigue trenzas sorprendentes con estos accesorios de Aliexpress

Las trenzas son uno de esos peinados que siempre triunfan. Es cierto que nunca pasan de moda y por eso, nada como disfrutar en cada temporada de las mismas. Pero si quieres ahorrar tiempo o que te salgan siempre a la primera, Aliexpress tiene las mejores ideas.

Puedes hacerlas con herramientas que Aliexpress ya tiene seleccionadas o bien, darle todavía más protagonismo con una serie de accesorios. Todo ello y más es lo que te vas a encontrar en lo que ya tenemos preparado. Es el momento de dejarte llevar y de seleccionar lo que más te guste.

HERRAMIENTA DE TRENZADO A MODO DE GANCHO

gancho trenzas

Es cierto que algunas trenzas no son tan sencillas de realizar. Por eso, nada como disfrutar de una opción como esta. Se trata de una herramienta que tiene una forma de gancho y que nos ayudará a la hora de crear un peinado asombroso. Porque tan solo tenemos que ir colocando cada mechón por sus aberturas.

Ahora ya no te hará falta ni ver tutoriales para poner en práctica un artilugio tan especial. Ningún tipo de trenza se te va a escapar y es más, hasta una vez que las tengas bien hechas, puedes darle un toque más actual, pellizcarlas y dejar que el estilo natural forme parte de las mismas. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en Aliexpress.

EXTENSIONES CON PURPURINA DESDE ALIEXPRESS

extensiones con purpurina

Para darle un aire de lo más exclusivo y a todo color, nada como disponer de unas extensiones como estas. Porque para crear nuevos peinados, siempre es buen dejarnos llevar por diversas opciones, entre las que la creatividad puede salir a la luz.

De modo que si tienes a la vista un evento, es el momento de dejarte llevar por un poco de color. Sin duda, es una idea mágica que te encantará y que hará que tus peinados sean más creativos que nunca. Elige un color para tus extensiones y lúcelas con todo el brillo que bien se merecen. Aquí las tienes disponibles en Aliexpress.

TRENZA MÁGICA EN FORMA DE CASCADA

pinza cascada

Las trenzas en cascada son otra de las grandes opciones que tenemos disponibles. Sí, es cierto que no se trata de algo novedoso porque siempre están llenas de tendencia. Así que, no importa cuándo las lleves, porque crearás siempre un gran estilo con ellas. Pero si se te hacen un tanto complicadas, es el momento de dejarte llevar por esta idea.

Se trata de un nuevo artilugio, que tiene una forma perfecta para que, gracias a él, puedas crear tu nueva trenza en forma vertical o de cascada. Todo ello es gracias a que una de sus partes irá enganchada en tu cabello, porque lleva una pinza. Sin duda, es más sencillo y el resultado te va a encantar. Aquí la tienes disponible en Aliexpress.

ESPIRALES PARA ADORNAR EL CABELLO DESDE ALIEXPRESS

espirales cabello

Son muchas y muy variadas las opciones que tenemos en Aliexpress para poder adornar el cabello. Una de ellas es esta. Porque se trata de una serie de espirales a todo color, que también serán perfectas para crear nuevos peinados y como no, de lo más originales que son como bien nos gustan.

Así que, tanto puedes enrollar el cabello para hacer una especie de mechones vistosos, como crear una trenza con ellos como si de un nuevo cabo se tratara. Sea como fuere, seguro que el resultado te va a encantar. Aquí las puedes comprar cómodamente en Aliexpress.

CUENTAS DE COLORES PARA EL CABELLO

cuentas de colores

Metálicas y de colores, así se presentan estas cuentas para el cabello. Sin duda, es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Porque además de adornar, también ponen la nota más original a unos peinados modernos donde los haya.

Es cierto que además de las trenzas, también pueden estar destinadas para las rastas. Dándoles ese toque de brillo que tanto necesitan o que al menos, les hace crear un estilo muy especial. Así que, puedes elegir los colores que más te gusten, porque dicho brillo viene incluido en todos ellos. Aquí los tienes disponibles.

TRENZADOR DE ALIEXPRESS

máquina trenzadora

Al comienzo mencionábamos una herramienta como esta porque es la que nos ayuda a conseguir los mejores peinados. Es cierto que las trenzas, por regla general, no son complicadas de hacer. Pero también hay que decir que no siempre llegamos a vernos cuando se trata de una trenza posterior.

Por lo que un dispositivo trenzador siempre es una gran ayuda. Si te duelen los brazos o si quieres más comodidad en tu vida, entonces puedes echar mano de él. En un abrir y cerrar de ojos, tendrás las mejores trenzas hechas. Es el momento de dejarte llevar por opciones prácticas como esta que aquí te deja Aliexpress.

ABALORIOS PARA TRENZAS

abalorios

También antes vimos cómo las cuentas tenían su gran protagonismo. Pues bien, es el momento de dejarnos llevar por otra de las grandes opciones en forma de abalorios como estos. Porque como verás, Aliexpress siempre tiene todo cuanto necesitas y en este caso no iba a ser menos.

Pequeños detalles decorativos que irán adornando tus mejores trenzas. Así que solo por ello ya sabemos que estás en buenas menos. Solo necesitas elegir el pack de opciones que más te gusten y comenzar a lucirlas cuanto antes. Todas ellas a un buen precio que tienes aquí mismo.

PINZAS CON FLORES PEQUEÑAS DESDE ALIEXPRESS

pinzas

Las pinzas son otro de los grandes básicos para completar todo tipo de peinados, así que las trenzas no se iban a quedar a un lado. Porque están de enhorabuena ya que podrán verse todavía más especiales si les añadimos unas pinzas como estas.

Se decoran con pequeñas flores pero a todo color, lo que hace que nuestro estilo se vea más vibrante. Tienen un buen agarre, por lo que no tendrás problema a la hora de terminar tu peinado. Es más, pueden ser perfectas para los peinados infantiles y también juveniles. Así que, se acoplarán a cada estilo que tú les impongas. Es el momento de dejarte llevar por ellas y por eso, aquí mismo te las dejamos de la mano de Aliexpress.