El famoso producto que Mercadona ha retirado de sus tiendas

El catálogo de productos de Mercadona es uno de los más grandes del mercado, todos los meses ingresan nuevos con renovadas promociones. Sin embargo, para saludar a las nuevas referencias, muchas veces es necesario decirle adiós a otras muy amadas por los clientes de la cadena de supermercado. Estas decisiones no son de las más felices. Los consumidores sufren de desamor cada vez que la empresa deja de comercializar sus bienes preferidos. Este es el caso de las sabrosas galletas con doble sabor, las cuales fueron retiradas de sus tiendas.

En este artículo te contaremos el porqué de esta decisión y además hablaremos de otros productos igual de populares que tuvieron el mismo destino.

Mercadona y la decisión más difícil

Mercadona y la decisión más difícil

Despedirse de ciertos productos de consumo diario no es algo tan sencillo, más aún cuando nos hemos enamorado de los mismos. Por este motivo, no es extraño que Mercadona reciba una infinidad de reclamos a través de su página oficial de Twitter. Allí los usuarios afectados se agrupan para hacer cambiar de decisión a la empresa o, por lo menos, encuentran un lugar donde mostrar su malestar por las decisiones empresariales tomadas. A lo largo de los años, el catálogo ha cambiado rotundamente. La empresa ha dejado de vender estas galletas, pizzas, snacks y helados.