Preparar exámenes de inglés de la mano de That’s Fun

La preparación para los exámenes de inglés es un elemento crucial para salir airoso de una prueba de estos niveles. Todos los académicos coinciden en señalar que estas evaluaciones no son actividades a las que se pueda acudir un día y cumplir de manera exitosa.

Por ello, una preparación para los exámenes a través de un programa planificado y efectivo es la mejor opción para superar estas pruebas. En Madrid, una de las academias enfocadas en este tipo de formación más destacadas es That’s Fun, que tiene más de 8 años de experiencia.

Uno de los mejores sitios de preparación para los exámenes de inglés en Madrid

La preparación para los exámenes de inglés de That’s Fun comienza desde antes del proceso de formación. Antes de empezar, los alumnos tienen una entrevista con el asesor académico en la que se definen los objetivos para aprender el idioma. En función de las respuestas, se orienta a los estudiantes para que escojan el programa más adecuado.

Los cursos se dictan a grupos reducidos con el propósito de desarrollar una experiencia de aprendizaje lo más personalizada posible. Cada participante puede escoger un horario que va desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. El nivel inicial de cada estudiante lo define el resultado del test que cada uno realiza antes de ingresar formalmente a la academia.

Los programas de That’s Fun se diseñan en función de las necesidades del alumno. Han sido optimizados para superar exámenes y conseguir certificados o para utilizar el idioma en viajes de negocios, leer o desempeñar un trabajo. Añaden que incluso para los exámenes existen programas de preparación distintos en función del tipo de prueba.

Múltiples pruebas de inglés

Los exámenes y certificaciones de inglés son una puerta a mejores oportunidades de estudio o trabajo en todo el mundo. Por ello, existen distintas pruebas para las cuales hay que prepararse de forma específica a fin de tener mayores posibilidades de éxito. Uno de los más famosos es el TOEFL Exam, que evalúa las habilidades de usar el inglés en situaciones académicas.

Por su parte, el PET B1 Certificate es una prueba que busca establecer si una persona puede desenvolverse adecuadamente en un país de habla inglesa. El FIRST B2 Certificate es un examen de inglés establecido por la Comunidad Europea para determinar si el evaluado puede hablar inglés eficientemente en sociedad. Por otro lado, está el IELTS Certificate, uno de los más utilizados por los procesos de migración e instituciones de educación superior.

El Advanced C1 Certificate(CAE) es una de las pruebas de la Universidad de Cambridge y equivale al nivel C1 establecido por el Marco Común Europeo. Además, en That’s Fun las personas también se pueden preparar para el TOEIC Exam, que es la prueba de suficiencia más reconocida en todo el mundo y que muchas empresas trasnacionales lo usan en sus procesos de selección de personal.

6308b4243e2e3 Moncloa