Ricardo Ricks ha sacado la canción ‘Dónde Está’, junto al cantante Mista Mach

Tras una exitosa carrera musical que incluyó éxitos internacionales como «Pásame la Botella» y «Pasado Pisado», el cantante Mista Mach (@mistamach) se asoció con el productor de género urbano de España Ricardo Ricks (@ricardo_ricks) para lanzar un nuevo tema.

Se trata de «Dónde Está», que será la primera de las siete canciones que el artista panameño publicará antes de su próximo disco. Tanto para la realización del tema, como para el vídeo oficial se ha contado con profesionales de la industria en cada sector. El resultado es una canción y un vídeo orgánico que cuenta una historia con la cual se identificarán muchos.

“Donde Está”, el tema promocional del nuevo disco de Ricardo Ricks y Mista Mach

El nombre de este nuevo tema musical se centra fundamentalmente en el desamor y en la búsqueda incesante del ser humano por encontrar la felicidad, esta versión ha resultado ser la mejor manera elegida por ambos de interpretar la frase “Donde está, Donde está, Donde está la alegría”. De hecho, los dos artistas tienen muy buenas expectativas de su creación musical. Esto lo demuestran las palabras del cantante panameño justo después del estreno oficial de su canción, afirmando: “Este tema lo dedico especialmente a todas las personas que están en la búsqueda de su amor verdadero… Estoy infinitamente feliz de poder compartir mi música con el mundo…”. Estas palabras han sido confirmadas por la gran receptividad que hasta ahora está teniendo la canción por parte del público.

El nuevo vídeo musical se ha grabado en España

Para tranquilidad de sus seguidores, el tema “Donde Está” ya cuenta con un vídeo oficial que está disponible en YouTube. A solo unas cuantas semanas de su lanzamiento, el vídeo ya acumula la cifra de casi 40.000 visualizaciones. El videoclip fue grabado enteramente en la majestuosa ciudad Aranjuez, Madrid (España), a cargo de RKM STUDIO (@rkm_studio) y dirigido por Mario Castillo García. En el material audiovisual se cuenta, a través de sus secuencias de imágenes, una historia romántica y alegre de las aventuras que se viven en pareja cuando se está enamorado de verdad. Por si fuera poco, esta producción cuenta con la presencia de bailarinas y modelos españolas, bajo un hermoso atardecer ribereño y ambiente de discoteca y fiesta, en su estado madrileño más puro. En él, Ricardo Ricks hace gala ante su público, de una gran producción al máximo nivel.

Todo esto no hace más que confirmar que Ricardo Riks tendrá el éxito asegurado en esta y en todas sus futuras creaciones que, en definitiva, sus seguidores esperan que no tarde en sacar a la venta.

6308b07308499 Moncloa