El colágeno hidrolizado para cabello, piel y uñas preferido de Nuria Fergó

El colágeno es una de las proteínas con mayor presencia en el cuerpo, ya que es el principal componente de tejidos conectivos como tendones, ligamentos, piel, músculos y huesos. Sin embargo, a partir de los 25 años de edad, la producción natural de colágeno del cuerpo comienza a disminuir, generando la pérdida de elasticidad en la piel, pelo quebradizo y rigidez en las articulaciones. Si bien estos cambios no presentan gravedad, sí aceleran el envejecimiento e impactan en el aspecto físico y la calidad de vida de las personas. 

Para prevenir o hacer frente a esta situación, los especialistas recomiendan suplementos de colágeno que permitan estimular la síntesis de esta importante proteína. En el mercado pueden encontrarse suplementos de colágeno en distintos formatos, desde cápsulas hasta ampollas bebibles, siendo el colágeno en polvo uno de los más populares.

Sin embargo, una de las principales quejas de estos productos es que suelen tardar varios meses en hacer efecto y, además, el polvo de colágeno puede hacer grumos y ser difícil de disolver. Por este motivo, muchas personas pierden la constancia de tomarlo a diario y abandonan el suplemento antes de que los resultados se hagan evidentes. 

Conscientes de este problema, el laboratorio en España EPIC SCIENCE ha desarrollado un suplemento de colágeno hidrolizado para la piel, el cual se disuelve de manera instantánea y permite obtener resultados más rápido que con otros productos similares de esta categoría.

El secreto está en el doble hidrolizado

Este tratamiento consiste en un suplemento concentrado de péptidos de colágeno altamente bioactivos, los cuales han demostrado mejorar de forma notable el aspecto de la piel, uñas y cabello en tan solo 4-8 semanas, mucho más rápido que con otros suplementos de colágeno. Su fórmula en polvo instantanizado permite una mayor absorción en el organismo y puede combinarse con cualquier bebida, fría o caliente. A diferencia del colágeno en cápsulas, este tratamiento solo necesita tomarse una vez al día para presentar resultados evidentes antes de terminar el primer bote.

«Buscábamos desarrollar un colágeno que nosotros mismos amásemos tomar cada día», dice Manel Roig, Director de calidad de EPIC SCIENCE. «Gracias al doble hidrolizado, el colágeno comienza a mezclarse inmediatamente con el líquido y, la mayoría de las veces, la agitación es mínima o no se requiere en absoluto.»

Un complemento alimenticio con múltiples beneficios

En general, el colágeno aporta numerosos beneficios para la salud. El suplemento de colágeno de EPIC SCIENCE ha probado sus resultados. En concreto, ha demostrado mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, el grosor de las uñas y cabello, así como reducir la profundidad de las arrugas finas en un periodo de hasta 8 semanas, gracias a sus péptidos de colágeno y a los numerosos aminoácidos que contiene.

Debido a su efectividad en menor tiempo son varias las celebrities que han incorporado este tratamiento a su rutina de belleza diaria, entre ellas la cantante Nuria Fergó.

EPIC SCIENCE invita a todas las personas interesadas en complementar su alimentación y estilo de vida saludable a probar este colágeno hidrolizado para la piel, uñas y cabello, el cual se encuentra disponible en tiendas especializadas, así como recientemente en Amazon.

630caa3cc3d86 Moncloa