El apoyo de una consultoría estratégica como ene Consulting ayuda a obtener resultados a corto y largo plazo

Una de las mayores preocupaciones de las pymes es la de ampliar su capacidad de posicionamiento en un entorno cada vez más competitivo. A pesar de esto, muchas de ellas no cuentan con un equipo de marketing consolidado o con las herramientas necesarias para diseñar estrategias que les permitan ganar posiciones frente a su competencia.

En vista de esta situación, la compañía ene Consulting diseñó un servicio de consultoría estratégica y marketing capaz de desarrollar procesos y metodologías que permitan a las empresas alcanzar sus objetivos de captación efectiva de clientes y aumento en el número de ventas.

Servicios de marketing enfocados en las pymes

Ene Consulting espera convertirse en ese aliado que ofrezca a las empresas una visión objetiva e imparcial con la cual detectar los puntos neurálgicos en su estrategia de marketing, para de esta manera aumentar sus resultados. Durante la consultoría, la compañía se encarga de formar un equipo de expertos que se ajuste a las características de la organización y a los objetivos de la estrategia diseñada. Todos los profesionales involucrados están dispuestos a ofrecer soluciones reales y personalizadas de marketing que se adapten a las exigencias del mercado y a las particularidades de su público objetivo.

Plan corporativo y objetivos estratégicos

Para complementar los servicios de marketing, ene Consulting también ofrece una consultoría exclusiva para la elaboración de los objetivos estratégicos de la compañía, con la cual es posible diseñar una hoja de ruta que sirva para alcanzar las metas propuestas en el corto, medio y largo plazo. Tras un diagnóstico previo, el equipo consultor, de la mano de directivos y gerentes, define una estrategia de negocio con un plazo de ejecución no mayor a 5 años, de tal manera que la compañía vea resultados rápidamente. El equipo también se encarga de supervisar la ejecución del plan estratégico y su respectivo cronograma de actividades, con el objetivo de analizar el alcance de las medidas y los resultados obtenidos.

Con estos dos servicios, ene Consulting ha logrado que empresas de diferentes sectores confíen en su equipo para la elaboración de su estrategia corporativa y de marketing, logrando resultados positivos en un periodo muy corto de tiempo. Por este motivo, invita a todos los interesados en mejorar su posicionamiento a que contraten los servicios de esta compañía y aprovechen los beneficios de contar con el respaldo de una de las empresas de consultoría estratégica y marketing más reconocidas del país.

630e8d3b2885d Moncloa